Etiquetas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Un triste hasta luego.

La gente va haciendo las maletas, las calles se van quedando vacías y la melancolía por dejar todo lo que hemos vivido en dos meses se va a haciendo cada vez mas grande.
Solo dar las gracias por este verano. Gracias por cada “has quedado fatal” o por cada “no digas tonterías”. Por “que cojones da más” o por un “me encanta estornudar”. También por cada parida como “menuda”, “verdad que si terio”, “verdad...verdad”, “la que te canta” o por “parecemos de ayer”. Gracias por ese “CHIQUIIII CHIQUIIIII”, por ese juego con el que estábamos tan ilusionadas que decía así “capaz o incapaz” o por esos “lomos con pimientos”.
Por cada fiesta tanto “Ortigosa, NIEVA, el Rasillo, Villoslada, Nestares y Pradillo” como las grandes que nos montábamos nosotras solas. Gracias por esa acampada, por esas tardes de pantano,por nuestros miércoles locos, por esas partidas en el ping pong o mismamente por los momentos de marujeo leyendo la cosmolitan , por cada partido de fútbol o por ese canto que tanto nos hacia reir :“si la regi se cabrea pues y que, ¡pues y que! pues yo te recomiendo que eches a correr”. Por cada canción mítica como “una vaina loca”, “quiéreme”, “ven a bailar”, “entre la playa, ella y yo”, “junto al amanecer” y todas las que les siguen.
Por todo esto y más,un enorme gracias a todos los que han estado a mi lado y hasta el año que viene. NIEVA tequiero.