Etiquetas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Prohibido cumplir 14 años.

Cuando se tienen catorce años, las cosas no siempre funcionan, ni salen como tú deseas. A veces los días se vuelven grises y todos tus proyectos se derrumban sin que puedas hacer nada por evitarlo. Otros sin embargo, se llenan de luz y alegría, a cambio simplemente de la mirada de esa persona, que fortuitamente aparece ante ti y es capaz de cambiar tu vida.
Cuando se tienen catorce años, se tienen sueños y también a veces se tienen ganas de volar como Ícaro, pero...Ahora te toca a ti, descubrir esta historia .

lunes, 27 de diciembre de 2010

¿En qué estás pensando?.

Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y además, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan difícil era mantenerla?
Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pulgada a pulgada.

No sé que decir realmente, tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales. O bien, sanamos como equipo o nos derrumbamos. Pulgada a pulgada, jugada a jugada y hasta el final. Estamos en el infierno ahora mismo, caballeros, créanme, y podemos quedarnos aquí, que nos caguen a patadas o podemos luchar por nuestro regreso a la luz. Podemos salir trepando del infierno, una pulgada por vez. Ahora yo no puedo hacerlo por ustedes, soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor, veo estas caras jóvenes y pienso..he cometido todos los errores que un adulto puede cometer. Despilfarré todo mi dinero, créase o no; espanté a todos a los que alguna vez me amaron y ultimamente, no puedo soportar la cara que veo en el espejo. Envejecer implica quedarse sin ciertas cosas, -es parte de la vida- pero uno solo aprende cuando empieza a perderlas. La vida es un marco de pulgadas, es decir, medio paso atrasado o adelantado, y no lo logras, medio segundo de más o de menos, y no lo atrapas. ¡En este equipo nos hacemos pedazos por esa pulgada! Y yo sé que, si algo de vida me queda es porque, aun estoy dispuesto a luchar y morir, por esa pulgada. Ahora, o bien sanamos como equipo, o moriremos como individuos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Miedo, frío, fragilidad.

Me llamo Sandra, tengo 14 años y hace unos días me diagnosticaron un tumor cerebral. Los médicos me dijeron que no me preocupara, que ellos se iban a encargar de todo, que la cirugía iba a salir bien.
Cuando me dijeron esto me eché a llorar, no me podía creer como en unos días mi vida había dado un giro de 180 grados totalmente.
Tenía dolores de cabeza muy fuertes, constantes náuseas, no recordaba bien las cosas y mi carácter había cambiado mucho en unos días. Ahora mismo, me encuentro ingresada en el hospital, alguno de mis amigos han venido a verme, me han animado un poco, aún  así psicológicamente estoy fatal. Me asusta la idea de morir.
Mi madre me dice que todo va a salir bien, que tengo que ser fuerte, pero cuando me ve a mí, se echa a llorar, no soporta verme tumbada en la cama de un hospital con suero inyectado a las venas.
Llevo aquí 15 días ingresada. El otro día los médicos  me dijeron que iba a venir un experto en la cirugía de Barcelona, que en 12 días iban a operarme, me iban a extraer el tumor. Me aseguraron que todo iba a salir bien, pero que luego iba a tener 9 meses para recuperarme. Ahora ya solo quedan 5 días para la intervención.
El corazón me late fuerte, estoy muy nerviosa, me paso el día agarrada de la mano de mi madre, apenas duermo, pero me considero lo suficientemente fuerte para superar todo esto.

Mirar al cielo y ver las estrellas.

Ayer le di la mano pensando si sería la última vez. Una última mirada, una última sonrisa, un último beso, un último roce..y es que quizás ya solo quede el recuerdo de esos largos y bonitos días, en el que una sonrisa, una mirada, ese beso tan deseado, ese roce convirtieron de un momento, un gran mundo, de poder convertir un pequeño rato en un inmenso detalle.
Me di cuenta en porque me tendría que haber fijado en ti, ¿por qué tú? Con la cantidad de chicos que hay en el mundo, ¿por qué me tuve que fijar en ti?. Me gustaría pensar que me fije en tin porque tuve el presentimiento de que íbamos a llegar a algo, de que iba a funcionar algo entre nosotros. Un roce de miradas, no sé, para mi fuistes especial, pero a veces no debí fiarme de mi instinto.
No somos dos en uno como pensaba, ciertamente estaba equivocada, la vida es más sencilla que comerse la cabeza con todo esto. Esa decisión cambio totalmente las cosas, cuando decidí no quererte o cuando quizás decidí hacerlo.
Me gusta ser apasionada y sincera, pero también me gusta divertirme, nunca pensé que querer tanto a alguien, iba a traer tantos problemas.