Etiquetas

martes, 21 de diciembre de 2010

Mirar al cielo y ver las estrellas.

Ayer le di la mano pensando si sería la última vez. Una última mirada, una última sonrisa, un último beso, un último roce..y es que quizás ya solo quede el recuerdo de esos largos y bonitos días, en el que una sonrisa, una mirada, ese beso tan deseado, ese roce convirtieron de un momento, un gran mundo, de poder convertir un pequeño rato en un inmenso detalle.
Me di cuenta en porque me tendría que haber fijado en ti, ¿por qué tú? Con la cantidad de chicos que hay en el mundo, ¿por qué me tuve que fijar en ti?. Me gustaría pensar que me fije en tin porque tuve el presentimiento de que íbamos a llegar a algo, de que iba a funcionar algo entre nosotros. Un roce de miradas, no sé, para mi fuistes especial, pero a veces no debí fiarme de mi instinto.
No somos dos en uno como pensaba, ciertamente estaba equivocada, la vida es más sencilla que comerse la cabeza con todo esto. Esa decisión cambio totalmente las cosas, cuando decidí no quererte o cuando quizás decidí hacerlo.
Me gusta ser apasionada y sincera, pero también me gusta divertirme, nunca pensé que querer tanto a alguien, iba a traer tantos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario